Destinos
Estambul
Ankara
es la capital de Turquía y de la provincia de Anatolia Central. Alberga la impresionante Mezquita de Kocatepe, una de las más grandes del mundo, y el Mausoleo Anitkabir, donde descansa el fundador de la República Turca. Una parada imprescindible en todo viaje a Turquía.
Capadocia
Sus llamativos paisajes se asemejan a postales lunares gracias a la composición de la tierra, lo suficientemente débil como para ser modelada a capricho por la erosión natural y por el hombre. Aunque dicen que esconde más de 200 ciudades subterráneas, solo se tiene constancia de unas treinta, y es que se aprovecharon de las formaciones para construir casas, templos y hasta monasterios en el interior de la roca.
Pamukkale
Tiene un paisaje fascinante formado por grandes contrastes com el azul de las aguas, el verde de las montañas y el blanco de la sal, fruto de las aguas termales que brotan de sus fuentes a 34 grados. Conocida como el Castillo de Algodón, es considerada la octava maravilla del mundo. Un paisaje espectacular muy diferente al entorno que lo rodea.
Éfeso
Esmirna
Bursa
Es una ciudad al noroeste de Turquía famosa por su Gran Mezquita. Otras atracciones turísticas son la Mezquita Verde, el Mausoleo Verde con la tumba del sultán Mehmet I, el Mercado de la Seda y el Gran Bazar. Sin duda, un lugar que no puedes perderte.