Destinos
Bangkok
Bangkok, la capital de Tailandia, es una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera. El río Chao Phraya, lleno de botes, alimenta su red de canales y pasa por el distrito real de Rattanakosin, donde se encuentra el Gran Palacio y su templo sagrado Wat Phra Kaew. Cerca de allí, se ubica el templo Wat Pho, con un enorme Buda inclinado y, en la orilla opuesta, el templo Wat Arun, con sus empinados escalones y su chapitel de estilo Khmer.
Chiang Rai
La tranquila Chiang Rai es una provincia fascinante llena de maravillas naturales y culturales donde los visitantes que buscan evitar las aglomeraciones pueden visitar tribus locales de montaña, avistar fauna exótica o descubrir el Triángulo de Oro, donde Tailandia, Laos y Birmania se juntan , dando lugar al antiguo centro de comercio y producción de opio en el mundo, una realidad que tuvo mucha influencia en las prácticas culturales y estilos de vida de la región.
Chiang Mai
Chiang Mai es la antigua capital del Reino Lanna, también es la provincia más grande del norte montañoso de Tailandia. La atmósfera tranquila de Chiang Mai se presta para relajarse y recargar batería, está a un mundo de distancia de la expansión y el ruido de Bangkok. La ciudad está llena de templos budistas famosos, algunos de ellos son Wat Phra That Doi Suthep, Wat Chedi Luang, Wat Phra Singh y Wat Phra That Doi Kham. La provincia a menudo se usa como punto de partida para excursiones de trekking para conocer las coloridas tribus de las montañas diseminadas por la zona o para jugar con elefantes rehabilitados en el Parque Natural de Elefantes. Los festivales de linternas de Chiang Mai (Yi Peng y Loy Krathong) son las fiestas de iluminación más atractivas del mundo.
Phi Phi
Phi Phi (también conocidas como Koh Phi Phi, en tailandés: หมู่เกาะพีพี) es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Se ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para el turismo, hasta el punto que la expansión de las infraestructuras hoteleras están creciendo descontroladamente para poder albergar a tanta demanda turística. Está compuesto por las cuatro islas principales.
Phuket
Phuket, la joya turística del sur de Tailandia, es una isla paradisíaca que se ha ganado una reputación mundial como un destino de playa espectacular. Con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, impresionantes formaciones rocosas y vibrante vida nocturna, Phuket es un lugar de ensueño para los amantes del sol, el mar y la diversión. Una de las principales atracciones de Phuket son sus hermosas playas. Patong Beach, la playa más famosa de Phuket, es conocida por su animada vida nocturna y sus actividades acuáticas, como el surf, el snorkel y el buceo. Karon Beach y Kata Beach son otras dos populares playas de arena blanca con aguas tranquilas ideales para nadar y relajarse. Para los amantes de la tranquilidad y la privacidad, Freedom Beach y Nai Harn Beach son opciones ideales.