VolandoViajes Peru

DOCUMENTACIÓN

Es responsabilidad del pasajero entregar a la operadora copia del pasaporte vigente al recibir la confirmación, para realizar las gestiones necesarias para los servicios contratados.

Es importante contar con la documentación migratoria necesaria para no tener inconvenientes en el viaje, como pueden ser: visas, permisos para menores de edad viajando sin padre, madre o tutor, permisos sanitarios, etc.

AÉREO

La emisión de boletos se tiene que realizar con una anticipación de 30 días antes de la salida, una vez emitido el boleto, será no reembolsable, no endosable y los cambios de nombre quedarán sujetos a la autorización de la aerolínea mediante un cargo establecido.

La asignación de asientos quedará sujeta a las condiciones de la aerolínea, de no ser posible apoyarle con este servicio, se le otorgará al cliente la clave de confirmación de la aerolínea para que realice el tramite directamente con la aerolínea.

Cada aerolínea tiene su política de franquicia de equipaje, es importante respetarla, para evitar cargos extras.

Todos los contratiempos o incidencias vinculadas a los trayectos aéreos, como retrasos, pérdida de conexiones, cancelación de vuelo, pérdida de equipaje, etc., es responsabilidad única y exclusiva de la línea aérea. Es imprescindible, para su posterior trámite, realizar la oportuna reclamación en los mostradores destinados a tal fin.

TRASLADOS

Es responsabilidad del pasajero buscar al trasladista, mismo que tendrá un cartel-pancarta con el nombre su nombre o del viaje contratado.

Los pasajeros que por algún motivo no hagan contacto con el trasladista en un máximo de 20 minutos, será necesario que se comuniquen al teléfono de atención al pasajero 24/7 (emergencias) para dar aviso que ya se encuentra en el aeropuerto y no encuentra al trasladista. No será posible apoyarle con el reembolso u otro traslado sin costo, de no cumplir con este requisito.

HOTELES

Los hoteles indicados en los paquetes son similares o previstos, la lista definitiva se hará llegar al pasajero 10 días antes de la salida.

La hora de entrada a los hoteles (Check in) es a las 15.00 hrs., y el horario de salida (Check out) es a las 12.00 hrs.

El hotel podrá guardar el equipaje como apoyo para sus horarios de vuelo de llegada y salida.

Dependiendo el destino, se contará con el servicio de maletero o no.

AUTOBUSES

Regularmente por cada pasajero se tiene considerado una maleta.

No se asigna asiento en el autobús, para una mejor convivencia, se sugiere que tomen lugares diferentes durante el viaje.

El chofer no se hará responsable por objetos olvidados en el autobús. Se sugiere que antes de descender al final del viaje, revise que no olvide nada en su asiento.

GUÍAS

Los guías serán quienes le apoyen en el viaje. El guía acompañante estará con usted de inicio a término y será quien coordine toda la logística del viaje. El guía local será quien esté con usted en las visitas panorámicas y en las excursiones opcionales.

EXCURSIONES OPCIONALES

Las excursiones opcionales que ofrece el guía NO son obligatorias, sin embargo, consideramos que son la mejor opción para que tenga siempre el respaldo del operador y el mejor servicio. En caso de contratar por cuenta propia alguna visita adicional al itinerario, no nos hacemos responsables de costos, de servicio y en general de algún problema que pudiera ocasionarle.

SEGURIDAD

No podemos hacernos responsables por pérdidas, robos, hurtos u olvidos que ocurrieran en el viaje. Le sugerimos siempre escuchar las indicaciones del guía para no ver afectado su viaje.

Sugerimos llevar un seguro de asistencia médica, es importante prever cualquier situación en el viaje. Es mejor viajar tranquilo.

ENTREGA DE SERVICIOS

La entrega de documentos se enviará al pasajero de forma electrónica, 15 días antes de la salida.

Será responsabilidad del pasajero revisar que toda la información este de manera correcta.

AFECTACIÓN DE VIAJE

Si por circunstancias excepcionales, la agencia organizadora y/o el prestador de servicios turísticos involucrados realizara cambios en horarios, rutas o servicios del paquete contratado, siendo elección propia del pasajero aceptar otros servicios de las mismas características equivalente al mismo paquete adquirido o en su caso el reembolso, bonificación o compensación.

En el caso de que surgiera algún incumplimiento sobre nuestros programas y que por algún motivo no haya sido posible solucionar el problema en el lugar del servicio, se nos deberá informar de manera inmediata para hacer los arreglos necesarios con el operador en destino.

La operadora queda relevada de responsabilidades por daños, heridas, accidentes, retrasos o irregularidades que sobrevengan por causas de fuerza mayor o caso fortuito que durante la ejecución de los servicios pudiera ocurrirle.

Métodos de pago

Política de Cookies

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Pulsando en "aceptar" consientes el uso de todas las cookies, pero puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aviso de privacidad